Asesinan a una mujer en Huauchinango, en presunto asalto en su domicilio.

Los hechos sucedieron hace unos momentos cuando en medio de la noche en la junta Auxiliar de Venta Grande en el municipio de Huauchinango, se escucharon tres detonaciones por arma de fuego. Vecinos de la Calle Ignacio Zaragoza, se alertaron y causaron alarma, cuando escucharon los balazos.

Presuntamente en la casa marcada con el No. 39 de la calle Ignacio Zaragoza de esta localidad, hubo un robo a casa habitación, desconociéndose la cantidad de maleantes que se introdujeron en dicho domicilio, lamentablemente una persona de sexo femenino perdió la vida, quien fue supuestamente identificada como María de la Paz de aproximadamente 80 años de edad, quien murió tras ser herida en la espalda con arma de fuego.

El o los responsables de este artero crimen contra una mujer de la tercera edad, huyeron a bordo de una camioneta Renault Duster de color café, presuntamente propiedad de la víctima. No se han dado a conocer si hasta el momento hay alguna persona detenida por este robo a casa habitación y lo que es mas grave, el asesinato de una indefensa mujer de 80 años.

Extraoficialmente se dio a conocer que la víctima de nombre María de la Paz, era hermana del Párroco Abraham Martínez de Huauchinango y Xicotepec.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales