#ASESINAN A UNA #PERSONA DE 53 AÑOS AL INTERIOR DE SU DOMICILIO

Xicotepec, Pue.-El día de hoy aproximadamente a las 17:30 horas en la localidad de La Garcita perteneciente a Gilberto Camacho, elementos de seguridad pública de Xicotepec arribaron en la unidad SP 010 y en la SP 012  al mando del director de seguridad publica Marco Antonio Gómez Licona para verificar un reporte de auxilio en esa localidad.

IMG-20150313-WA0005SUBIDA IMG-20150313-WA0006subida

En el lugar encontraron a una persona sin vida del sexo femenino de aproximadamente 53 años de edad, la cual de acuerdo a una persona que se encontraba en el domicilio conocido como La Garcita, quien respondió al nombre de Santa Hernández Susana de 26 años de edad, quien afirmó que la persona que se encontraba sin vida era su suegra y llevaba el nombre en vida de Araceli Vargas Castañeda de 53 años de edad con el mismo domicilio antes mencionado.

Santa Hernández mencionó que llego al lugar  de los hechos y vio a tres personas del sexo masculino cubiertas de la cara,  vestían playeras negras y pantalones negros, uno de ellos llevaba una pistola y le dijeron q se agachara y que le entregara el dinero.

Las personas las cuales no pudo identificar, al ver que no tenía dinero Susana se dieron a la fuga, posterior a esto, Susana entró a la cocina encontrando a su suegra atada de pies,  manos,  boca, cubierta de los ojos,  boca abajo.

Al ver que Araceli Vargas Castañeda estaba en esas condiciones la volteo para brindar el apoyo desatándola, pero lamentablemente ya se encontraba sin vida

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de Araceli Vargas, se presume que su muerte fue por asfixia ya que no hay señas de heridas punzocortantes o de arma de fuego.

Al lugar llegaron agentes ministeriales para el levantamiento del cadáver para que el cuerpo de la hoy occisa fuera trasladada al SEMEFO de Xicotepec. Líder/Oscar Salas.

Más información en su semanario Líder edición 59…

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales