ASESINAN A UN VAQUERO EN JALPAN, LE DIERON UN DISPARO EN LA CABEZA

Jalpan, Pue.-Un asesinato más que se registra en el municipio de Jalpan, donde al parecer las autoridades no ponen atención en estos temas, ya que últimamente se ha elevado el número de muertes en esta localidad y las autoridades no hacen nada para frenar esta violencia de este municipio.

En esta ocasión fue hallado el cadáver de un hombre en una vereda que conduce a la comunidad de Vista Hermosa, en el municipio de Jalpan, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego, los cuales terminaron con la vida de Jesús Clemente con domicilio conocido en la localidad antes mencionada.

Un familiar del hoy occiso de nombre Rodolfo indicó a los agentes ministeriales que el cuerpo fue hallado cerca de las seis de la tarde, siendo identificado como Jesús Clemente que fue encontrado en un charco de sangre por los mismos pobladores de Vista Hermosa, pero nadie sabe cómo fue asesinado.

Las investigaciones están abiertas ero hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pero se desconoce el número de impactos que recibió el hoy occiso, solo se sabe que tenía un disparo en la cabeza, pero no existe por parte de las autoridades el número de disparos que recibió esta persona que todos lo conocían como vaquero de la zona.

La zona estuvo acordonada por elementos de seguridad pública de este municipio y al arribo de los agentes ministeriales quienes realizaron el levantamiento del cadáver tuvieron que trasladar el cadáver al anfiteatro de Xicotepec para que le fuera realizada la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que en el lugar también estuvieron elementos de la policía estatal, mismos que realizaron operativos por la zona para dar con el o los responsables de este hecho, pero los resultados fueron negativos, ya que el o los presuntos responsables pudieron darse a la fuga entre la maleza.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales