ASESINAN AL EX PRESIDENTE AUXILIAR DE MECAPALAPA A SANGRE FRÍA

Pantepec, Pue.-La ola de violencia ha rebasado la inseguridad en la Sierra Norte de Puebla, en lo que va de una semana con un día se han registrado tres asesinatos, el primero se registró el pasado fin de semana en el municipio de Xicotepec donde un joven de 32 años de edad, perdió la vida en la entrada de su domicilio, el segundo caso es el del Director General del Semanario Grafico de la Sierra Norte de Puebla, que murió asesinado en la carretera México Tuxpan por impactos de arma de Fuego y el más reciente de registró a las 17:00 hrs. de este domingo 18 de Septiembre del año en curso en la localidad de Mecapalapa, perteneciente al municipio de Pantepec, Pue.,  donde asesinaron a mano armada Jesús Antonio Jiménez Hernández de 45 años de edad, con domicilio en calle Principal de esta localidad.
Estos hechos se registraron la tarde de este domingo, cuando Jesús Antonio Jiménez se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la calle Principal de Mecapalapa, arribando un grupo de personas armadas que dispararon en su contra en varias ocasiones y perdió la vida Jesús Antonio Jiménez Hernández.
De inmediato arribaron elementos de seguridad pública para acordonar el área y agentes ministeriales para realizar el levantamiento del cadáver y realizar las investigaciones correspondientes ante este hecho que empaña nuevamente la Sierra Norte de Puebla.
Finalmente el cuerpo ha sido trasladado al anfiteatro de Xicotepec para que se le aplique la Necropsia de Ley. Líder/Oscar Salas.

2016-09-18-photo-00001379sello

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales