Asesinan al presunto administrador de un rancho en Acaxochitlán

La mañana de este martes 17 de mayo, se dio a conocer el terrible asesinato de un masculino en el Barrio Tlantegco, en la comunidad de Venta Quemada en el municipio de Acaxochitlán, el cual murió por impactos de bala.

Dentro de una camioneta gris que se encontraba en un camino de terracería que comunica a las comunidades de Los Reyes y Venta Quemada, en el municipio de Acaxochitlán, fue encontrado el cuerpo sin vida de este hombre, que presentaba impactos de bala en la cabeza.

Reportes oficiales indican que, al momento de arribar a este camino de terracería, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública observaron la camioneta y adentro a una persona que se encontraba sin vida.

Extraoficialmente, el hombre fue identificado como Eligio N, de aproximadamente 65 años de edad y originario de la localidad de Los Reyes, quien presuntamente era el administrador de un rancho cerca del lugar de los hechos. Vestía pantalón de mezclilla azul y camisa café de cuadros.

La unidad presentaba impactos de bala en el parabrisas y en el costado izquierdo, además jalaba un remolque con un animal.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales