ASESINAN DE TRES BALAZOS A UNA FEMENINA DENTRO DE UN BAR

 La mujer era originaria del estado de Veracruz.

Durante la madrugada del pasado lunes 2 de noviembre se registró el asesinato de una mujer en el interior de un bar ubicado sobre la calle Allende.

Los elementos de seguridad recibieron una llamada de emergencia en donde mencionan que una mujer había sido asesinada en uno de los bares ubicados en la colonia Centro de la comunidad de Chietla, por lo que elementos de seguridad se trasladaron al bar denominado “Clímax”.

A su llegada el bar se encontraba solo, con la puerta semicerrada y al tocar la puerta nadie salió por lo que decidieron entrar, a su ingreso observaron sobre el suelo el cuerpo de una mujer sin vida por lo que procedieron a acordonar el lugar y solicitar el apoyo de la FGE.

La femenina fue identificada como Rosario, de 36 años de edad, la identificación se logró gracias a que entre sus pertenencias contaba con una credencial del INE por lo que se tuvo conocimiento que la fémina era originaria del estado de Veracruz, además de que Rosario se desempeñaba como encargada del bar.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales