ASESINAN DE DOS DISPAROS A UN TAXISTA DE HUAUCHINANGO

Solo dos disparos fueron suficientes para segar la vida de este taxista de la ciudad de Huachinango, se desconoce el móvil y los autores del crimen

Huauchinango Puebla. Trágico final encontró este taxista de la ciudad de Huauchinango mientras se encontraba en una vulcanizadora en compañía de su hijo a altas horas de la noche, cuando de repente se les acercaron dos sujetos en una motocicleta y abrieron fuego contra ellos hiriendo de muerte al taxista de dos disparos, uno en el pecho y otro en la pierna derecha, después de lo cual estos sujetos se dieron a la fuga. El cuerpo quedó tendido entre el boulevard las torres esquina con avenida Revolución cerca de la refaccionaria AutoZone.

Inmediatamente, el hijo del hoy occiso pidió auxilio tanto de la policía como de la ambulancia para tratar de ayudar a su padre, unos momentos más tarde arribaron al lugar de los hechos tanto la policía municipal como una ambulancia solo para percatarse que el taxista ya no tenía signos vitales, por lo cual se hizo del conocimiento de las autoridades correspondientes para proceder a la diligencia de levantamiento de cadáver.

Al hacer una indagación más minuciosa de los hechos, se supo que el taxista que fue asesinado respondía al nombre de Gaspar C. R. de 54 años de edad, y que es vecino de la colonia el Potro de la ciudad de Huauchinango. También al hacerse las investigaciones se sabe que el taxista estaba en compañía de su hijo Fernando C. de 33 años de edad al momento del atentado y quien se percató de lo sucedido y es él mismo quien hace el reconocimiento del cadáver de su padre. Después de las investigaciones se procedió a trasladar el cuerpo del difunto al anfiteatro municipal de esta misma ciudad.

No se sabe cuál habrá sido el móvil de este crimen. Hasta el momento solo se sabe que fueron dos sujetos quienes perpetraron este crimen y que iban a bordo de una motocicleta probablemente Italika; además, al cometer este crimen se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Serán las investigaciones de este hecho las que arrojen más información sobre lo ocurrido además de los resultados de la necropsia de ley.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales