ASESINÓ A SU ESPOSA A PUÑALADAS POR CELOS EN TLATLAUQUITEPEC

El pasado domingo 5 de septiembre una terrible noticia se dio a conocer en el municipio Hueytamalco, debido a que un hombre asesinó a su esposa de manera brutal en un bar conocido en ese municipio.

El hombre de 63 años asesinó a su esposa de 28 años de edad por presuntos celos, dentro del Bar conocido como “El Amigo El Pelao” ubicado en el número 79 de la calle Francisco Sarabia, donde la mujer murió desangrada luego de haber recibido varias heridas de arma punzocortantes.

Testigos señalan que el sujeto salió del bar gritando que había matado a su esposa y minutos después, intentó quitarse la vida con el arma punzocortante, sin embargo, fue trasladado de manera urgente a un hospital de Tlatlauquitepec.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Ciudadana quienes acordonaron la zona y tras encontrar al cuerpo sin vida de la fémina dieron aviso al ministerio público, quien posteriormente realizó el levantamiento del cadáver tras realizar las diligencias correspondientes.

Finalmente, trascendió que el sujeto identificado como Esteban N.  era pareja sentimental de Jessica N originaria del estado de Veracruz el cual se encuentra detenido en el hospital de Tlatlauquitepec.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales