Asesinó a su exsuegra, a quien culpaba por su separación

Una mujer de 80 años de edad fue asesinada a puñaladas por quien fuera la expareja de su hija, el sujeto culpó a la madre de la separación, posteriormente este terminó suicidándose.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en la calle Tablajero, de la colonia Predio de la Loma, al oriente de la ciudad de Veracruz, cuando vecinos escucharon los gritos de auxilio de la señora María del Carmen.

Al llegar al lugar, se encontraron con Gabriel de 37 años, quien iba huyendo y escabulléndose, perdiéndose entre las calles de alrededor. Mientras que María estaba tendida en el suelo, con dos puñaladas a la altura del corazón y espalda.

Para cuando arribaron los elementos de urgencias ya nada pudieron hacer más que confirmar el fallecimiento de la mujer de 80 años, a causa de las heridas.

Testigos informaron que Gabriel, que vivía cerca del lugar de los hechos, culpaba a su exsuegra por la separación con su expareja.

Horas más tarde, localizaron el cuerpo de Gabriel colgado en un árbol en San Julián, un poblado rural al norte de Veracruz.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales