Así era Lesvy, la joven hallada sin vida en la UNAM

Lesvy Berlín Rivera Osorio era hija única y había decidido vivir en unión libre con su pareja.

La joven de 22 años, cuyo cuerpo sin vida apareció en el campus de Ciudad Universitaria de la UNAM la mañana del miércoles 3 de mayo, “prácticamente dominaba el inglés, el francés, el italiano, el rumano, catalán. Ella decía que quería salir de aquí y quería estar en otros lados; ella me decía: ‘mamá, yo voy a ser ciudadana del mundo, yo voy a ser patita de perro porque yo quiero estar allá, fuera del país’”, contó su mamá, la señora Araceli Osorio, quien este viernes acompañó una marcha multitudinaria de jóvenes universitarias que tuvo lugar en CU para repudiar la violencia de género y para exigir justicia en lo que se perfila como un caso de feminicidio.

No era alumna regular de la UNAM, pero se preparaba intensamente para presentar un examen crucial que la encarrilara a estudiar idiomas.

A la joven le gustaba pintar y participaba en concursos de cuento. “Díganme si alguien con su preparación y su capacidad podría ser adicta o alcohólica” (como difundió la Procuraduría a través de un comunicado), dijo Araceli Osorio.

Aquí te presentamos a Lesvy en imágenes. Lo cierto es que la joven era alegre, amistosa y tenía claro cómo quería construir su futuro, ahora segado por una mano de la cual hasta hora no hay pistas.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales