Así fue el robo millonario cometido por custodio de Cometra

Gracias a las cámaras de seguridad, capto el momento de como el presunto custodio perpetro el robo millonario.

De acuerdo a los hechos, no fue un comando armado, tras el video muestra la secuencia del autorobo cometido por un empleado de la empresa de valores Cometra en plaza Las Américas de Cancún.

Tras dar a conocer las cámaras de seguridad se ve el momento de como el custodio de la empresa de valores Cometra cometía el robo de unas maletas llenas de dinero que se usarían para rellenar los cajeros automáticos de plaza Las Américas de Cancún.

El robo fue de 4.6 millones de pesos, hecho que quedo registrado a las 16:00hrs a las afueras de Chedraui Selecto, ubicado en el centro comercial antes mencionado, de acuerdo a esta información, los custodios estaban por descargar bolsas de dinero para ser depositados en los cajeros automáticos de la plaza, cuando presuntamente fueron interceptados por un grupo delincuentes.

Seguido de esto, más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) declaro que la principal línea de investigación de la Policía Ministerial sería un autorobo, luego de las imágenes que obtuvieron por una filmación de cámaras de seguridad en la zona.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales