ASÍ QUEDARON LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DE REY

El Real Madrid se volverá a medir al Leganés, mientras que el Club Barcelona disputará el derbi contra el Espanyol. Atlético-Sevilla, otro de los cruces.

  • Leganés vs Real Madrid
  • Espanyol vs Barcelona
  • Atlético de Madrid vs Sevilla
  • Valencia vs Alavés

Son los cuartos de final de la copa de rey, según deparo el sorteo que se llevó acabo en la ciudad del futbol de las rozas (Madrid).

El actual campeón, el Barcelona, que goleó al celta en octavos, disputaran un derbi contra el Espanyol, que paso a cuartos tras eliminar al Levante.

En la copa de rey, ambos equipos se han cruzado dos veces en los últimos diez años y en las dos se clasifico el Barcelona. La última victoria del club Espanyol en partido oficial ante el azulgrana fue en febrero de 2009.

El Real Madrid, que también está en la Copa del Rey se metió a Fuenlabrada, equipo de Segunda B. y Numancia de Segunda, se encontrara en cuartos al Leganés, que hizo historia por primera vez al entrar a esta ronda.

Para Leganés y Real Madrid será la tercera vez que se enfrenta en la Copa del Rey.

La primera ocasión llego en los dieciseisavos de final de la temporada 2003/2004. El Club Leganés, dio la cara ante el conjunto blanco entrenado por Carlos Queiroz (portugués) y en esa plantilla estaba el francés Zinedine Zidane, que no jugo.

El destino quiso que en la temporada 2004/2005 los dos quedaran de nuevo emparejados cuando el formato era a partido único. Una vez mas no jugo Zidane y de nuevo el Real Madrid sufrió para ganar 2-1 ante un equipo de la categoría de bronce.

El Atlético de Madrid y el Sevilla pondrán un fin a su novela eliminatoria copera y hasta ahora los antecedentes son igualados entre ambos, ya que cada uno ha logrado clasificarse en cuatro ocasiones para la siguiente ronda.

Las eliminatorias de ida se disputarán entre el 16 y 18 de enero y las de vuelta del 23 al 25.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales