Así se vive “un día sin inmigrantes” en las afueras de la casa blanca.

A las afueras de la Casa Blanca en Washington, miles de hispanos exigieron pronta aprobación a una Reforma Migratoria que les garantice derechos humanos en los Estados Unidos; los asistentes formaron parte de las 97 mil personas que se unieron al movimiento «Un Día sin Inmigrantes» (A Day Without Immigrants), este 14 de febrero.

Inmigrantes y organizaciones que los apoyan se unieron este lunes en manifestaciones espontáneas en varias ciudades estadounidenses en reclamo de una reforma migratoria tras la convocatoria de «Un Día Sin Inmigrantes» que hizo por TikTok a principios del mes el activista Carlos Eduardo Espina.

Desde las 3 de la mañana decenas de hispanos estuvieron subiendo a las redes sociales que ya se encontraban en camino a Washington para participar en el movimiento, dejando de trabajar, de llevar a sus hijos a la escuela y de comprar durante todo el día del 14 de febrero, para demostrar que los indocumentados son parte importante de la economía de dicho país.

 A las afueras de la Casa Blanca Miles de hispanos acudieron con sus banderas de Argentina, México, Brasil, entre otras, insistiendo en que urge una Reforma Migratoria que les dé una mejor calidad de vida.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales