¡Asiste a la Feria del café en Huehuetla Puebla! Inicia este sábado 11. ¿Vamos?

Dentro de la 63 edición participarán grandes productores del Municipio, como son; café, canela, miel y pimienta.

Huehuetla, Pué. – Todo se encuentra listo para llevar acabo la celebración de la 63 edición “Feria del Café”, a realizarse en el municipio de Huehuetla, mismas que dará inicio desde el día sábado 11 y finalizara el 15 de diciembre, donde serás testigo de la participación de más de 50 productores y artesanos invitados de diferentes municipios de cómo son de Cuetzalan, Olintla y Tuzamapan de Galeana.

La “Feria del Café” será de gran importancia en apoyo de la reactivación de la economía en productores de la región, después de pasar una crisis por la crisis sanitaria y las afectaciones del huracán “Grace” fenómeno que sorprendió el pasado mes de agosto.

Esta edición, será de gran oportunidad, los productores se encuentran contentos, donde realizaran la venta de la producción del aromático, el cual es una de las principales actividades en el sustento de las familias del municipio, seguido de la pimienta y la canela. Ahora en este encuentro comercial esperan la recuperación en las ventas de sus productos.

  

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales