Ataca a su novia con un martillo en la cabeza y casi la mata

La tarde del viernes pasado 17 de septiembre, Ernesto T., exnovio y presunto agresor de Karla Pulido, quien fuera atacada con un martillo en el puerto de Veracruz, fue detenido por policías ministeriales.

La joven agredida, fue ingresada al hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV), la mañana del 31 de agosto, tras ser atacada con un martillo, el cual le destrozó parte del cráneo e inflamación del cerebro, por lo que estuvo inconsciente durante 15 días.

Autoridades ministeriales confirmaron la detención y disposición de un juez de control a Ernesto T., y se encuentra detenido en los juzgados del Centro Integral de Justicia, en la avenida Rafael Cravioto, en el Puerto de Veracruz.

Dicha detención en contra del presunto agresor, se da a los 18 días de que Karla, fuese atacada a martillazos en la cabeza, los cuales le provocaron traumatismo craneoencefálico y quedando inconsciente, y fue el 14 de septiembre que logró recuperar la conciencia.

El imputado Ernesto T., se enfrenta al proceso penal 827/2021, por el presunto delito de tentativa de feminicidio en contra de Karla Pulido y será puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional que lo reclame.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales