ATACAN DIRECTAMENTE A UN HOMBRE, CUANDO VIAJABA A BORDO DE SU UNIDAD

De acuerdo a los primeros informes, los elementos de seguridad recibieron una llamada de auxilio al número de emergencia 911, donde pedía ayuda de elementos de paramédicos, ya que habían lesionado al hombre con el que viajaban.
De acuerdo con las versiones oficiales, un hombre de 42 años viajaba a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen línea Bora color guinda junto a un acompañante, quienes transitaban sobre la incorporación a desnivel de la Calzada Zaragoza y la Autopista México-Puebla a la altura de los estadios, cuando unos sujetos abrieron fuego contra el automóvil dejando mal herido al conductor, su acompañante resultó ilesa.
Después de la llamada de auxilio, al lugar arribaron elementos de emergencia quienes lamentablemente ya nada pudieron hacer debido que el hombre de 42 años falleció casi de manera instantánea.
Cabe mencionar que la zona se encuentra acordonada por policías municipales y personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver; además de que la víctima se trata presuntamente de un vendedor de autopartes de la 8 poniente de la capital poblana.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales