Ataque en emboscada deja a 13 policías sin vida en Edomex.

De este hecho violento se reportan 13 elementos sin vida, 8 de la fiscalía y cinco más de la policía estatal, quienes fueron atacados en una emboscada por un grupo de la delincuencia organizada, escena que se presento en la comunidad de “Llano grande”, perteneciente al municipio de Coatepec Harinas, en el Estado de México.

Tras una rueda de prensa, el Secretario de Seguridad, Rodrigo Martínez-Celis Wogau, señalo que los uniformados realizaban labores de patrullaje, en el combate de grupos delictivos que operan en la zona.

De lo mencionado a lo anterior, añadieron que las familias de los servidores públicos asesinados tendrán el apoyo y respaldo de la Secretaria de Seguridad y la Fiscalía del Estado de México.

Por otro lado, mencionaron que, esta agresión es una afrenda contra el Estado de México, quienes recalcaron que responderán con toda la fuerza y el respaldo de la ley; “Vamos a ir por ellos y los presentaremos ante la justicia, quienes serán buscados por aire y tierra, con apoyo de militares y marinos a los responsables de la emboscada donde murieron 13 policías.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales