¡Atención atención! Se busca a Eriandi Iturbide menor de edad originaria de #Xicotepec.

Se solicita de su amable colaboración de la ciudadanía en general para localizar a una joven adolescente, originario de Xicotepec, quien se encuentra desaparecida desde el día de hoy lunes, quien ya no llegó a casa, después de salir de la escuela.

Se trata de la Joven adolescente con edad de 14 años, originaria de Xicotepec, Eriandi Iturbide.

Familiares de la menor, señalan que por ahora no ha regresado a casa, quien de costumbre salía de la escuela y de inmediato se dirigía a la casa de sus papas, pero esta vez no llego, quienes preocupados realizaron una búsqueda y hasta el momento no saben nada de ella.

Se menciona que la última vez fue vista en la entrada de la Secundaria Federal Francisco González Bocanegra alrededor de las 7:00 de la mañana.

Se les pide de la manera más atenta a padres de familia, hacer caso a sus jóvenes, debido a que la señorita menor de edad Eriandi Iturbide, había avisado a sus papas que, en pasados días, era seguida por unos sujetos a bordo de una camioneta.

Lamentablemente la inseguridad que se vive en Xicotepec, no está para poder salir solas a la calle, como en la desaparición de otros jóvenes de nombre Ángel de Jesús González Castillo y Rubén González Rangel, quienes también son buscados por sus familiares, no saben de su paradero desde el pasado jueves, después de haber salido a cenar y ya no regresar a su casa.

Si usted o sus hijos no tienen nada de qué hacer en la calle, favor de no salir a deshoras de la noche, salir a acompañados ya sea para asistir a la escuela, o cual sea la actividad que van a realizar.  Es importante que los jóvenes avisen a donde y con quienes están.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales