¡Atención! Cuidado con una banda que opera a bordo de un automóvil caribe despintada.

Los sujetos viajan a bordo de un automóvil caribe, por si los han llegado a ver de una manera sospechosa denúncielos con autoridades del orden.

Xicotepec, Pue. – Tras denuncias ciudadanas por parte de habitantes de la colonia Centro de esta cabecera municipal, señalaron que el pasado lunes, varios sujetos presuntamente aliados a una banda, operan a bordo de un automóvil caribe despintada.

Estos sujetos, operan en Xicotepec pues comentan ciudadanos que ya han sido varios los hechos que se han presentado en diferentes puntos de esta ciudad con similar modus operandis.

Los delincuentes suelen caminar por las calles y al realizar sus atracos, el conductor de la caribe, pasa por ellos para auxiliarlos y así darse a la fuga.

Ante esta denuncia ciudadana, señalan que los sujetos también han sido vistos por el verificentro, toda vez que probablemente podría tratarse de los mismos sujetos que habrían entrado a robar en este lugar.

Ante este hecho que habitantes de la colonia Centro han venido observando, se hace un llamado a cada uno de los ciudadanos para tener cuidado con estos sujetos quienes viajan en un automóvil caribe despintada con placas de la Ciudad de México.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales