ATENCIÓN | FUE A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO, ES DROGADA Y VIOLADA

La joven identificada como Laura N. de 22 años de edad recibió una llamada en donde se le solicitaba su asistencia para una entrevista de trabajo, al llegar al lugar le ofrecieron un vaso de cerveza y al tomarlo perdió el conocimiento, el “reclutador” aprovechó y abusó sexualmente de la chica.
De acuerdo con la información proporcionada por la víctima, fue el pasado 16 de octubre cuando denuncio que había sido víctima de violación después de entrevistarse con un reclutador que le ofrecía trabajo en Toluca, Estado de México.
El sujeto quien se identificó como Faustino N. citó a Laura en la calle de Guillermo Marconi e Issac Newton en donde ya estaba siendo esperada por el hombre y otra mujer, al llegar las personas le ofrecieron una bebida la cual tomó, por educación, al terminar de beber la joven perdió el conocimiento.
La joven fue abusada sexualmente, posteriormente al recobrar la conciencia, se percató de lo sucedido por lo que solicitó el apoyo de los elementos de seguridad quienes rápidamente llegaron al lugar y aseguraron al presunto violador.
El sujeto fue puesto a disposición de un juez calificador el cual determinara su situación jurídica.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales