ATENCIÓN INMEDIATA ANTE AFECTACIONES POR LLUVIA EN EL CAMINO A TLAPEHUALA.

Durante la madrugada de este jueves se recibió el reporte de un derrumbe provocado por las constantes lluvias que impidió el paso en el camino a la localidad de Tlapehuala, el cual fue atendido de manera oportuna en las primeras horas día por el personal de la Secretaría de Infraestructura, Protección Civil y Seguridad Pública del Gobierno Municipal 2018-2021 de Xicotepec.

El personal trabajó de forma rápida y coordinada junto con los pobladores, utilizando maquinaria pesada para abrir el paso en un solo carril, ya que al continuar la lluvia se decidió no remover la capa baja para evitar un derrumbe mayor y se procederá a atender completamente tan pronto el clima lo permita.

Cabe señalar que en el lugar donde ocurrió el derrumbe no se ubican viviendas en peligro, sin embargo se pide a la población manejar con precaución, actuar con prudencia y si es preciso avisar a las autoridades en caso de alguna emergencia.

Ante los daños que puedan provocar los fenómenos naturales, el gobierno encabezado por la Presidenta Municipal Lupita Vargas se encuentra a disposición de la ciudadanía para atender los llamados y salvaguardar la integridad de las familias en Xicotepec.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales