ATIENDE POLICÍA MUNICIPAL REPORTE CIUDADANO SOBRE CAMIONETA SOSPECHOSA

Como parte del seguimiento a los reportes ciudadanos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec detuvieron a Rubén N alias “El Chávez”, de 60 años de edad, luego de que el vehículo en que se trasladaba, un Jeep gris fue reportado por circular de manera sospechosa en varias calles y colonias.

De acuerdo a las denuncias, el sujeto manejaba a exceso de velocidad y al momento de ser asegurado, a la altura de las calles 5 de mayo e Indio Triste, se encontraba en aparente estado de ebriedad e ingiriendo bebidas alcohólicas, al tiempo que se resistió a una inspección de rutina.

Esta persona fue detenida por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presume inocente mientras la instancia competente no declare lo contrario.

Se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de esta persona, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima al 764 07 77.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales