ATIENDEN PARAMÉDICOS DE CRUZ ROJA A MUJER DE LA TERCERA EDAD QUE SE DESVANECIÓ EN LA CALLE REFORMA

Xicotepec, Pue.-EL reporte ciudadano a la redacción de Líder Noticias y  a las autoridades municipales por diferentes transeúntes manifestaron que se encontraban sobre la calle Reforma una persona de la tercera edad por lo cual acudió el personal de la Cruz  roja para brindarle las atenciones médicas.

El hecho se registró sobre la calle Reforma, casi esquina con Miguel Negrete donde varias personas se percataron de que en el suelo se encontraba una persona del sexo femenino de edad avanzada la cual había caído y se encontraba en shock por un fuerte golpe en la cabeza.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, para que de manera inmediata solicitaran el apoyo de los paramédicos, los cuales ya estaban en camino y al llegar, se percataron de que estaba en el suelo una persona de la tercera edad tirada, la cual se quejaba; algunos comerciantes se dieron cuenta de que esta persona respondía al nombre de Aurora, la cual tiene su domicilio en la calle Mina casi esquina con 15 de septiembre.

La viejecita, es comerciante y algunos testigos manifestaron que minutos antes de caer, esta señora de edad avanzada, estaba haciendo sus necesidades fisiológicas en el lugar donde después habría caído.

Fue por esta razón que la calle Reforma se mantuvo cerrada por unos minutos para que después de que le brindaran los primeros auxilios los paramédicos de Cruz Roja, la trasladaran al Hospital Integral de los Perales para que la valoraran médicamente.

La ancianita llevaba un diablito con una caja la cual en su interior había mercancía, lo cual indicaron algunos testigos que esta persona se dedica al comercio, pero siempre anda sola.

Hasta el momento el estado de salud de la señora Aurora, se encuentra estable, pero si es recomendable que estas personas de la tercera edad, ya no anden solas por la noche y más aún en caso de que presenten alguna enfermedad crónica degenerativa, de ser así los familiares tendrán que brindarles mayor atención.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales