ATIENDEN PARAMÉDICOS DE SUMA Y CRUZ ROJA A PERSONA CON MORDEDURA DE UNA SERPIENTE

Xicotepec, Pue.-La tarde de este viernes aproximadamente a las 17:30 horas se movilizaron los servicios de emergencia ya que reportaron a una persona tirada en la calle Indio Triste de este municipio de Xicotepec, donde los vecinos se alarmaron al ver a esta persona que se notaba inconsciente.
Paramédicos de Cruz Roja Delegación Xicotepec y SUMA arribaron al lugar para verificar este reporte, de igual manera elementos de la policía municipal y en realidad se encontraba una persona del sexo masculino tirada en la calle Reforma e Indio Triste donde se encontraba Cruz Amador Cruz de 50 años de edad con domicilio en la colonia Los Pinos sin número de la colonia el Mirador quien presentaba una mordedura de una serpiente en el dedo pulgar derecho.
De inmediato los paramédicos de SUMA le aplicaron un antibiótico y Cruz Roja lo traslado al Hospital Integral de la Rivera, donde le realizaron la valoración médica quedando en observación para su recuperación.
Esta mordedura se registró cuando estaba limpiando su parcela y de repente sintió la mordedura en el dedo y de inmediato agarro la serpiente con una botella desechable y se trasladó del camino a San Pedro al Hospital, pero no pudo llegar ya que perdió el conocimiento en la calle Reforma y por esta razón se movilizaron los cuerpos de emergencia.
La serpiente la valoraron los médicos y afirmaron que si era una especie venenosa, motivo por el cual Cruz Amador se quedó hospitalizado para la valoración médica por 24 horas y descartar el probable envenenamiento.

Líder/Oscar Salas

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales