Atleta de alto rendimiento es encontrado desmembrado dentro de una caja

Dentro de una caja de cartón que se encontraba a un costado del lugar conocido como La Herradura, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán, Veracruz, se encontraba el cuerpo desmembrado de Jordy N., de 27 años de edad, quien era un atleta de alto rendimiento que estaba reportado como desaparecido.

Reportes policiales indican que automovilistas que circulaban sobre la carretera Orizaba-Córdoba, alertaron a las autoridades de la presencia de restos humanos a un costado de dicha curva ubicada entre La Barranca de San Miguel y la entrada al Cerro de Las Antenas.

Oficiales de la Policía Municipal y Estatal arribaron al lugar, una vez confirmado el hallazgo acordonaron el sitio en espera de la Fiscalía Municipal de Ixtaczoquitlán, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Las partes del cuerpo fueron trasladadas al Semefo para su reconstrucción. Al final, se identificó al cadáver siendo Jordy N, de 27 años quien era un atleta de alto rendimiento y había sido reportado como desaparecido cuando alrededor de las 03:00 horas salió de casa con solo su celular, pero terminó perdiendo contacto con su familia.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales