Atletas poblanas irán a la Mundial de Patines que se realizará en Italia

Las poblanas Daniela Carrillo, Frida Flores Saucedo, Karen Recinos y Emilia Hernández Rivera, han sido confirmadas para el próximo Mundial de Italia de Line Hockey. Están en la nómina del combinado mexicano para esta competencia que se realizará del 9 al 19 de septiembre.

Fueron consideradas por la Federación Mexicana de Patines Sobre Ruedas en base a disciplina, técnica y rendimiento competitivo, después de ser vistas y participar en diferentes competencias nacionales, internacionales y concentraciones”. Y aparecieron sus nombres el pasado martes dentro de la lista de 21 elementos.

Daniela, Frida y Karen, están muy cerca de estar en territorio trasalpino, ya que pertenecen al grupo de 14 jugadoras titulares del primer equipo. En cambio, Emilia está en el segundo equipo donde puede tomar el lugar de algún miembro de las 14 titulares si alguna de estas le es imposible el viajar.

Como defensa está Daniela, Frida y Karen juegan en línea delantera y Emilia juega en la defensa. Con estas atletas Puebla se posiciona en primero con el mayor número de representantes que aporta al primer equipo, posteriormente le siguen Jalisco, Chiapas y Ciudad de México, todos estos con dos representantes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales