ATRAPAN INFRAGANTI A DELINCUENTE ARMADO CON PISTOLA EN HUAUCHINANGO

-Entre vecinos podemos cuidarnos las espaldas para disminuir la delincuencia en las calles de Huauchinango

Huauchinango; Pue. -Durante la tarde del día de hoy 11 de septiembre, alrededor de las 3:00 pm se registro en la col. Santa Cruz un intento de asalta, afortunadamente este robo fue frustrado.

De acuerdo con algunos datos recabados, mencionan que en la calle Rafael Cravioto de la colonia ya mencionada, dos sujetos iban caminando por la banqueta y observaron a una camioneta de la marca Ford línea Ranger la que en la parte trasera donde se encuentra la batea tenia objetos de valor a la vista, por lo que estos sujetos no dudaron en extraer varios objetos.

Afortunadamente un ciudadano logró ver la fechoría que se estaba cometiendo por lo que al tomar valor decidió enfrentar a los maleantes, por lo que al intentar huir, solo uno de ellos lo logró mientras que el otro fue sometido por este héroe; al encontrarse tirados en la banqueta forcejeando el ciudadano pedía apoyo a los vecinos y transeúntes quienes caminaban por el lugar, por lo que algunos se sumaron para poder retener al presunto ladrón.

Después de golpearlo y lograr someterlo, llamaron a los Policías Municipales los cuales minutos después arribaron al lugar para asegurar al malhechor, al llegar y hacerle la revisión de rutina se percataron que en la mariconera que llevaba portaba un arma de fuego calibre 22, la cual afortunadamente no logró sacar en el momento de la riña.

Antes de que fuera llevado a la comandancia para determinar su situación legar, el presunto delincuente fue trasladado al Hospital General de Huauchinango para que le atendieran los diversos golpes que se le habían dado.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales