Atropellan a hombre y su cuerpo es encontrado en una barranca

Fue encontrado en el fondo de un canal de aguas negras el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual presentó huellas de atropellamiento. Se mantiene en calidad de desconocido, y fue trasladado al anfiteatro municipal, esperando a que sus deudos los reclamen en las próximas horas.

La tarde del miércoles 1 de septiembre, reportaron anónimamente al Arco de Seguridad del municipio, el hallazgo de un cuerpo ubicado al fondo de la barranca “El Águila”, Cuapiaxtla de Madero, a la altura del puente vehicular de la carretera Puebla-Tehuacán.

Arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Tepeaca como primer respondiente, de igual forma se solicitó el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar al lugar y revisar al hombre, confirmaron que este ya no contaba con signos vitales.

La zona fue asegurada para que personal de la Fiscalía General del Estado procediera con el levantamiento del cadáver, el cual por estar al fondo del canal, fue difícil su rescate, puesto que los cuerpos de emergencia tuvieron que descender unos tres metros.

Fuentes policiales dictaron que el hombre tenía múltiples lesiones, y este vestí una camisa manga larga de color azul marino, al igual que una camiseta, pantalón de mezclilla color azul, cinturón de cuero y botas tipo industrial.

Debido a las condiciones del cuerpo, este se encontraba boca abajo y con golpes en diferentes partes del cuerpo, trascendió que la víctima fue atropellada y que el conductor del vehículo se dio a la fuga.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales