ATROPELLAN A MAESTRA DE PRESCOLAR CUANDO SE DIRIGÍA A SU CENTRO DE TRABAJO

Xicotepec, Pue.-La mañana de este martes se registró un accidente en la rotonda de la colonia 5 de mayo y el Boulevard Benito Juárez cuando el conductor de una camioneta pick up atropelló  a una maestra cuando se dirigía hacia su centro de trabajo ubicado en la localidad de las Nactancas.

El accidente se registró cerca de las 6:45 de la mañana, cuando la maestra de nombre Dalia “N” de 25 años de edad, intentó cruzar la calle y en ese momento se incorporó una camioneta y la embistió.

La joven maestra quedó tirada en el suelo, inconsciente, por lo que el conductor de la camioneta pick up de color vino con gris,  modelo 1985 con placas de circulación SL58491 del estado de Puebla, intentó darse a la fuga y los elementos de la policía municipal actuaron de manera inmediata logrando asegurar a quien dijo llamarse David ”N” con domicilio conocido en los Pinos, perteneciente al municipio de Zihuateutla.

De inmediato se activó el personal de Cruz Roja para atender a la docente, quien al recibir los primeros auxilios por parte de los paramédicos, lograron reanimarla ya que paso unos minutos inconsciente.

Cabe señalar que el conductor de la unidad, luego de ser asegurado, fue trasladado al C2 y la unidad trasladada al corralón para deslindar responsabilidades ya que la maestra se encuentra estable con un esguince en el cuello por lo que estará incapacitada por unos días.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales