ATROPELLAN Y MUERE A UN ASIANO Y LO DEJAN ABANDONADO A SU SUERTE

Pantepec, Pue. -Una persona del sexo masculino de aproximadamente 70 años de edad, fue atropellado muy cerca de la Asociación Local Ganadera de Metlaltoyuca y el conductor que lo atropelló lo dejó abandonado a su suerte y el hombre murió minutos después.

Estos hechos se registraron el pasado sábado 24 de noviembre en la carretera que conduce de Villa Lázaro Cárdenas a Mecapalapa a la altura del kilómetro19 a pocos metros de la asociación local ganadera; en ese lugar un hombre de edad avanzada, caminaba a la orilla de la carretera y pasó un vehículo desconocido y lo embistió.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, el conductor de una camioneta al percatarse de lo ocurrido, se dio a la fuga con rumbo a Mecapalapa y dejó al hombre tirado sobre la carpeta asfáltica, por lo que los vecinos del lugar solicitaron el servicio médico para que atendieran a esta persona y fuera trasladado al hospital de Mecapalapa, donde minutos después ya no presentaba signos vitales.

El personal de seguridad, indicó al personal de la Fiscalía que un hombre se encontraba sin signos vitales, por lo que se trasladaron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec donde le realizaron la necropsia de ley a quien en vida llevara el nombre de Pablo Sánchez Sampayo de 73 años de edad, quien fue identificado por sus familiares.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales