AUMENTA EL ROBO DE VEHÍCULOS EN XICOTEPEC, AHORA EN COLONIA CENTRO

Xicotepec, Pue. – Delincuentes que operan tranquilamente por calles de Xicotepec hicieron nuevamente de las suyas, esta ocasión se registró otro robo de una camioneta en el Pueblo Mágico, en la calle Indio Triste, colonia centro.

La agraviada presentó la denuncia por el delito de robo de vehículo, manifestando que dejó estacionada su camioneta aproximadamente a las 9:30 horas de la mañana del pasado jueves en la calle Indio Triste aun lado de la Comisión Federal de Electricidad, dejándola bien cerrada, para poder irse a su trabajo. Posteriormente siendo las cinco de la tarde regreso al lugar donde la tenía estacionada, sin embargo, se llevó la sorpresa de que dicha camioneta ya no se encontraba donde la había dejado.

Se trata de una camioneta marca Nissan tipo Pick-Up, modelo 1995, color verde jade, con placas de circulación del estado de Puebla, la cual fue reportada ante el Ministerio y al 911 dándole a la agraviada el folio de terminación 34049307, ya que la unidad tiene un valor aproximado de 40 mil pesos, y como señas particulares, el faro derecho no prende, en la parte trasera del lado derecho tiene unos rayones, el cofre y el toldo están despintados, la batea no abre y debajo de esta tiene unos golpes.

Por tal razón Bibiana I. acudió a las oficinas de la Fiscalía para realizar su denuncia formal por el delito de robo de vehículo en contra de quien resulte responsable, al cual se asignó la carpeta de investigación 160/2018/XICO.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales