AUMENTAN A 12 EL NÚMERO DE INFECTADOS DE CORONAVIRUS EN #HUAUCHINANGO.

Durante las últimas semanas el Municipio de Huauchinango se ha visto muy afectado ante la pandemia mundial de COVID-19, durante las primeras semanas este municipio no contaba con ningún infectado, pero durante los últimos días ha ocupado el primer lugar en los municipios de la Sierra Norte con más infectados.
Al día de ayer solo se habían registrado 9 casos positivos, pero la información de la plataforma federal coronavirus.gob.mx, al corte del día de hoy se han sumado tres casos más dando un total de 12 personas positivas a coronavirus.
En el Municipio se han hecho en total 31 estudios, de los cuales 12 han salido positivos a COVID-19, 15 negativos y aún se encuentran como casos sospechosos 4, los cuales ya están en observación para confirmar o descartar a otra persona positiva.
De los casos positivos el 75% son hombres lo cual equivales a 9 masculinos infectados, mientras que el 25% son mujeres lo que equivale a 3 femeninas; el 91.67% de los casos están como hospitalizados y el 8.33% se encuentra como ambulatorio.

El llamado es a seguir las recomendaciones de las autoridades de Salud para no contagiarse, cuidemos a nuestra familia y a nosotros mismos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales