AUMENTAN A 21 LOS CASOS CONFIRMADOS EN HUAUCHINANGO.

• Además de que siguen en aumento los casos, se suma un Municipio más de la Sierra Norte de Puebla a los afectados por esta pandemia.

En rueda de prensa del subsecretario de salud Hugo López Gatell informó este lunes que aumentaron a 36,327 los casos confirmados y 3,573 muertos por coronavirus (COVID-19) en México.
Al finalizar la rueda de prensa la plataforma coronavirus.gob.mx actualizó sus datos y en el Municipio de Huauchinango han aumentado a 21 casos positivos confirmados de COVID-19, ha realizado en total 39 pruebas de las cuales 18 salieron negativas, en estudio están 3 casos sospechosos.
De los casos confirmados el 80.95% son del sexo masculino y el 19.05% son mujeres, además que de los 21 casos el 95.24% se encuentran hospitalizados.
La misma plataforma dio a conocer que en la Sierra Norte de Puebla se ha aumentado el Municipio de Francisco Z. Mena con un caso confirmado, de acuerdo con los datos federales se trata de una persona del sexo masculino el cual se encuentra como caso ambulatorio.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales