AUMENTAN LOS ACCIDENTES EN LA MÉXICO TUXPAN

Sierra Norte de Puebla.-Las condiciones climatológicas en últimas horas en la Sierra Norte de Puebla, ha presentado una densa niebla, mismo que ha venido provocando accidentes sobre las arterias de comunicación que conduce al Municipio de Huauchinango y la población de Villa Ávila Camacho (La Ceiba).

Tal fue el caso de un autobús de la empresa Enlaces del Oriente (EO) y una camioneta de color negro, quienes participaron en un lamentable choque, donde no se reportaron personas lesionadas, pero cabe mencionar que las dos unidades terminaron destrozadas de la parte frontal.

AEl hecho se registró aproximadamente a las 11:30 horas, cuando los elementos de la policia municipal fueron notificados de un percance vehicular en carretera federal México-Tuxpan a la altura del kilómetro 135 en la junta auxiliar Jalapilla, trasladándose al lugar los uniformados, mismos que localizaron un autobús EO con nuero económico 6036 el cual era conducido por Jesús Gilberto Sánchez Pinete de 30 años, con domicilio en Tulancingo Hidalgo, así mismo se localiza una camioneta Jeep Liberty color negro con placas TXX-3775 del Estado de Puebla, conducida por Daniel Mario Aranda Aranda de 24 años, con domicilio en calle Araucaria número 22 del fraccionamiento Fovisste, resultando únicamente daños materiales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal al mando del Comisario Alejandro Soto a bordo de la unidad 11593, haciéndose cargo de ambos vehículos, trasladándolos al corralón de grúas “Gallegos”.

Más tarde y con dirección al Pueblo Mágico de Huauchinango, un vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy de color rojo, el cual se vio envuelto en un accidente, terminando su parada sobre una cuneta, de este hecho afortunadamente no se reportaron lesionados.

Por ahora se les pide a los conductores prudencia al conducir sobre la carretera, debido a las inclemencias del clima que se presentaron en la Sierra Norte de Puebla en los últimos días por los efectos del frente frío número 35.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales