AUMENTAN LOS CAOS DE CORONAVIRUS EN MUNICIPIOS DE LA SIERRA NORTE DE PUEBLA.

Gracias a la información de la plataforma federal coronavirus.gob.mx, al último corte del día de hoy han aumentado considerablemente los caos en el Estado de Puebla, además que los municipios de la Sierra Norte se siguen viendo afectados.

De acuerdo con la información, en Municipio que encabeza la lista de los más afectados de la sierra norte es Huauchinango, esto debido a que siguen aumentando los casos confirmados por coronavirus, en las ultimas 24 hrs se ha sumado un caso más dejando en total 22 caos de covid-19, 7 sospechosos y 5 defunciones.

Otro de los Municipios que sumo un caso, fue el Pueblo Mágico vecino de Xicotepec, el cual durante las últimas semanas se mantuvo en 4 casos confirmados, pero al día de hoy suman un total de 5 confirmados.

El Municipio de Chignahuapan igual a sumado un caso más en las ultima 24hrs dejando un total de 7 casos confirmados y un sospechoso.

 Cabe mencionar que el de Huauchinango es el Municipio de la Sierra Norte que cuenta con más casos confirmados, así como de defunciones por el virus COVID-19; por esta razón las autoridades Municipales ya están tomando medidas de precaución más estrictas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales