Aún sin la presencia de Octavio Ocaña, el personaje de Benito Rivers no desaparecerá de la serie Vecinos

No cabe duda que la trágica muerte de Octavio Ocaña dejó un gran vació en los corazones de sus fanáticos, pues siempre lo recordarán por su gran actuación de Benito Rivers en la serie Vecinos, por lo que ahora ha surgido la incógnita sobre qué pasará con este personaje.

Juan José Origel, fue el periodista de espectáculos quien contó que el personaje de Benito Rivers no va a desaparecer de la historia, pero tampoco será interpretado por otro histrión.

»La gran expectativa de todo el público es saber qué va a suceder con el personaje de Benito Rivers, que era Octavio Ocaña, bueno, pues la producción decidió que van a decir que el muchacho se va de viaje y la novia solo tendrá contacto con ella por teléfono», dijo.

»Yo opino que lo haga otro muchacho, pero no, dicen que ya no va a aparecer otro actor con ese personaje, sino que solo va a ser ficticio mediante mensajes», agregó.

Recapitulando, la última aparición de Octavio Ocaña en Vecinos fue durante la temporada 11 de la serie, pero ya no logró grabar nada para la temporada 12, por lo que en los próximos capítulos tendrá presencia de forma textual.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales