AUTO ESTACIONADO FRENTE A GARAJE BLOQUEA LA SALIDA POR MAS DE UNA HORA XICOEPEC

Un auto de color azul oscuro, se encontraba mal estacionado y bloqueando la entada y salida de un garaje de la colonia centro de Xicotepec.

Alrededor de una hora, este auto estuvo bloqueando la entrada y salida del garaje que se ubica en calle reforma, esquina con general cravioto. La entrada del garaje cuenta con un cartel que indica la prohibición para estacionar en ese lugar y en esta ocasión el dueño se notaba molesto por la demora para salir, muchas veces pasa más de una hora antes de que aparezca el dueño auto infractor, señala el propietario del lugar.

Esto, asido un problema de transito que se avenido presentando en el primer cuadro de Xicotepec, donde automóviles no respetan los señalamientos, vecinos apuntan que los conductores en ocasiones ocupan banquetas, paso peatonal o incluso rampas para discapacitados con sus vehículos, infracción que se repite con mayor frecuencia en la zona centro.

El uniformado que se encontraba en el lugar, señala que los inspectores comunales al detectar la infracción de un vehículo que obstruye la entrada y salida de una cochera y está presente el conductor del vehículo, se le informa al automovilista que debe retirar la unidad y se le aplica una multa por la falta. Pero hay situaciones en las que el coche está sin su dueño y en esos casos, además de imponer una sanción, la policía de tránsito municipal tiene que proceder al acarreo con grúa para que no se prolongue una situación que le complica la vida al dueño del garaje.

 

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales