#AUTOBÚS DE LA LÍNEA BLANCOS #ZACATLÁN #ATROPELLA A DOS PERSONAS

Huauchinango, Pue.-El día  de hoy 14 de Septiembre del presente año, aproximadamente 07:10 horas elementos del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata Huauchinango recibieron el llamado de que habían atropellado a dos personas del sexo femenino en la Avenida Revolución a la Altura del Hotel Rex.

De inmediato se trasladaron elementos de seguridad vial y seguridad pública para verificar este hecho, encontrando un camión de la línea USSA DE C.V. con placas de circulación 989HV2 con el número de económico 989, el cual de acuerdo a la versión de los testigos  afirmaron que el vehículo se dirigía a la ciudad de Zacatlán, pero debido a la falta de precaución el conductor atropelló a dos personas del sexo femenino, por lo cual los pasajeros bajaron de la unidad y el conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Paramédicos de Cruz Roja delegación Huauchinango asistieron al lugar para atender a Cristina Martínez  Ramírez de 49 años quien presentó un golpe en la cabeza y una menor de 13 años de edad la cual presentó un fuerte golpe en la pierna.

Las personas lesionadas fueron finalmente trasladadas al Hospital General, mientras que los uniformados realizaron un operativo para la localización de la unidad que estuvo relacionada en este accidente, localizando esta unidad en la colonia el Potro de la ciudad de Huauchinango pero el conductor no se encontraba en la unidad, por lo cual la unidad fue puesta disposición del Ministerio Público hasta que llegue algún responsable de esta camión de pasajeros de la línea USSA S. A. mejor conocidos como Blancos.

Cabe hacer mención que hasta el momento no se sabe si la SCT ha realizado operativos en la supervisión de las unidades ya que los parabrisas de estas unidades que prestan sus servicios a la ciudadanía, van cubiertos a un 70 por ciento con una mica obscura y polarizada que hace que los conductores pierdan la visibilidad y ocurran este tipo de accidentes. /Oscar Salas.

Huauchi accidente

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales