AUTOBÚS DE PASAJEROS CHOCA DE FRENTE CONTRA UNIDAD TURÍSTICA Y COBRA LA VIDA DE TRES PERSONAS

Durante la tarde de este martes se registró un aparatoso accidente en donde estuvieron involucrados dos unidades de pasajeros, lamentablemente tres personas perdieron la vida.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera Tula – Jorobas, a la altura del poblado de Zacamulpa, en donde un camión de pasajeros de la empresa AVM se impactó de manera frontal contra una combi, dando como resultado a varios lesionados.

Informaron que presuntamente el accidente fue cuando el autobús provenía de la Ciudad de México con dirección a TulaHidalgo, salió de su carril, brincó el camellón e invadió la vía contraria para chocar de manera frontal contra la camioneta.
Al lugar arribaron elementos de seguridad y emergencia quienes atendieron a los heridos y los trasladaron a varios nosocomios; la combi quedó incrustada en el camión por lo que usaron equipo especial para poder liberal al conductor de la unidad quien desafortunadamente perdió la vida.

De manera extraoficial se reportan 11 personas lesionadas, cinco de ellas atendidas en el lugar y seis trasladadas de emergencia al hospital, y 2 personas más que fallecieron, quienes viajaban en la camioneta. El chofer del autobús número económico 1442, identificado con las iniciales C.J.P.A., de 27 años de edad resultó lesionado y fue trasladado al hospital donde mas tarde murió.
También asistieron al lugar, peritos quienes se encargaron de las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales