Autobús de la unión serrana sufre accidente a la altura de la encantada

El pasado domingo se reportó un accidente en la carretera México – Tuxpan alrededor de las 6 de la tarde a la altura de “La Encantada” con dirección a Xicotepec y Huauchinango.

Servicios de Radio Brigada fueron los primeros en trasladarse al lugar de los hechos ya que fueron ellos los que recibieron primeramente el reporte, también al lugar arribaron Elementos de Policía Municipal, Policía Federal de Huauchinango y Cruz Roja.

Llegaron al lugar para apoyar y sacar a los pasajeros que se encontraban dentro de un Autobús USA de la Unión Serrana con el número económico 444 y de una camioneta Ford Lobo de color negra con placas de circulación del Estado de  Puebla.

Según lo sucedido mencionado a las autoridades por el conductor del Unión Serrana este se dirigía a Xicotepec cuando al terminar la curva se percató de que la camioneta Ford venia  rebasando en la recta, la reacción del conductor de la camioneta fue librar al autobús por lo que este se orilló tanto  que se llevó la barra de contención y pasó impactando a la Unidad Serrana de frente por el costado izquierdo dañándole el eje delantero, mientras que la camioneta por el fuerte impacto perdió la llanta delantera y por el impulso de velocidad que aun llevaba se fue dando vueltas sobre el pavimento hasta terminar en la cuneta atravesada. Los pasajeros comentaron que sentían que el Autobús se iba ir al voladero.

Afortunadamente en este accidente solamente hubo pérdidas materiales, no hubo ningún herido solamente  los pasajeros que sufrieron crisis nerviosa y en medio del Aguacero tuvieron que descender de la unidad para esperar otro Autobús y poder llegar a su destino.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales