Autobús se queda sin frenos, choca contra cinco vehículos, y tres personas mueren

Un autobús de turismo salió del tianguis de San Martín Texmelucan, se quedó sin frenos la mañana de este martes, a la altura de la colonia 21 de marzo, de Ciudad Cardel, con rumbo a Xalapa, y chocó contra cinco vehículos, dejando tres muertos y al menos 14 heridos.

Testigos comentaron que la unidad de turismo, iba a exceso de velocidad y tras salir del libramiento, esta se quedó sin frenos. Por lo que pasó a chocar contra un taxi de Coacoatzinta, uno de Xalapa, una camioneta y dos autos particulares.

Tras ser aplastado por el camión, un vehículo comenzó a incendiarse, por lo que los pasajeros del autobús, desesperadamente comenzaron a romper las ventanillas para poder escapar de las llamas.

De los 14 heridos, ocho fueron trasladados a hospitales, donde en sala de urgencias uno moriría, mientras que del auto aplastado, quedaron los cuerpos de un hombre y de una mujer, mismos que fueron recuperados con el apoyo de equipo de expansión hidráulica por el Escuadrón Nacional de Rescate (ENR) y bomberos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales