Autobús sufre accidente mientras circulaba; transportaba menores de edad

Aproximadamente 30 menores de edad y 15 adultos sufrieron un fuerte accidente durante la mañana de este viernes 27 de mayo, pues el autobús en el que viajaban para disputar un encuentro de futbol se impactó contra una barda mientras circulaba sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio.

Con base al reporte de las autoridades se sabe que la unidad turística salió de Atitalaquia con dirección a Pachuquilla, donde los menores sostendrían un partido de futbol como parte de actividades inter-escolares.

Fue a la altura del Cbtis 8, sobre bulevar Colosio en Mineral de la Reforma, donde el chofer perdió el control y acabó impactado. De forma extraoficial se dijo que otro auto se le habría atravesado de forma imprudente, aunque algunas versiones señalan que el conductor del autobús circulaba a exceso de velocidad y se impactó contra un vehículo estacionado.

Por otro lado, agentes de Seguridad Pública y paramédicos de Protección Civil Municipal asistieron al lugar de los hechos para brindar la ayuda a los afectados.

De acuerdo con el reporte preliminar fueron al menos 8 personas lesionadas entre niños y padres de familia. Las personas con heridas de gravedad fueron trasladadas al Hospital General, mientras el resto recibió los primeros auxilios en el sitio.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales