Automóvil choca con la parte trasera de una camioneta en la México – Tuxpan.

Los conductores resultaron ilesos, no tuvieron que ser trasladados a un nosocomio.

Huauchinango, Pue. – El no guardar su distancia de seguridad y una mala maniobra fueron las causas por las que un automóvil choco contra la parte trasera de una camioneta en la carretera México – Tuxpan, a la altura de la comunidad de Venta Grande.

En el percance no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales según lo informado por agentes policiacos que acudieron al lugar del accidente.

Las unidades involucradas en el percance son un Automóvil de Color Azul, y una camioneta de color blanco, cuyos conductores no se proporcionan datos.

De acuerdo a lo informado, el accidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana del día de hoy martes, en la carretera México-Tuxpan, a la altura de Venta Grande.

Agentes policiales llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento, presuntamente al no guardar su distancia termino impactándose contra la parte trasera de la camioneta.

De acuerdo a este incidente presentado, los conductores fueron atendidos, quienes no tuvieron que ser trasladados a un hospital toda vez que se encontraban bien. Los uniformados de Guardia Nacional se encargaron de deslindar responsabilidades del accidente que dejo en miles de pesos en daños materiales, posteriormente las dos unidades fueron retiradas del lugar por grúas gallegos.   

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales