Automóvil Platina queda volcada en la Carretera Pachuca – Tuxpan a la altura del Zoquital.

El saldo fue dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales luego de la volcadura del vehículo platina.

Xicotepec, Pué, 15 de mayo de 2022.- Un automóvil Nissan, Platina, terminó volcado a orillas de la carretera que conduce a Villa Ávila Camacho “La Ceiba”, hecho suscitado a la altura del paraje conocido como “La Pedrera”, quedando el vehículo con las llantas hacia arriba.

El incidente tuvo lugar el pasado domingo por la tarde, sobre la carretera Pachuca – Tuxpan, de acuerdo a con información proporcionada por automovilistas que pasaban por el lugar, el chofer de la unidad por presunto exceso de velocidad con el conducía se salió de la vía y termino volcado fuera de la cinta asfáltica.

La unidad termino con las llantas hacia arriba, sobre la cuneta, resultando con afectaciones, así como también los tripulantes, de quienes no dieron a conocer si identidad resultaron con lesiones.

El automóvil Nissan, color guinda, con placas de circulación del Estado de México  MZD-66-18, circula con dirección a Villa Ávila Camacho, las personas tripulantes al sufrir el accidente terminaron lesiones, mismas que fueron auxiliadas por personas que circulaban por la zona, posteriormente al llamado de cuerpos de emergencia, llegaron al lugar Paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil y Policías Municipal dando los primeros auxilios a dos personas quienes presentaban heridas en el cuerpo debido al impacto recibido, posteriormente fueron traslados a un nosocomio para su valoración médica.

De este hecho tomo conocimiento elementos de la Policía de Tránsito Municipal, más tarde el automóvil fue retirado por una grúa para ser trasladado a un corralón.

Ante estos hechos, se hace un llamado a cada uno de los conductores a manejar con precaución y evitar este tipo de accidentes sobre la arteria que nos conduce al municipio de Xicotepec.   

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales