Automóvil queda calcinado bajo los túneles de la autopista México – Tuxpan

Valla susto el que se llevó el tripulante del automóvil Voyager de color gris, mientras veía como el cuerpo de Bomberos de Huauchinango extinguían el fuego.

El pasado jueves 20 de abril del año en curso se presentó este lamentable hecho alrededor de las 22:40hrs sobre el interior de los túneles que se ubican en la autopista México – Tuxpan en el tramo del kilómetro 156 + 500, por lo que el joven no daba crédito de lo que estaba pasando.

Respecto a la información recaba a este medio, el encargado del túnel alerto a los bomberos de Huauchinango, mencionando que en el túnel de la autopista México – Tuxpan se encontraba un automóvil en llamas, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos para corroborar el incidente, mismos que actuaron con rapidez para sofocar el fuego que consumía al vehículo.   

Presuntamente, el siniestro total del automóvil, se debió a una falla mecánica la que produjera este lamentable hecho suscitado, dejando solo crisis nerviosa y daños materiales, en lugar arribaron personal de auxilio vial de Autovía Necaxa – Tihuatlàn, así como también grúas Huauchinango para trasladar el vehículo al corralón.

Líder/Redacción     

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales