Automóvil sale de la carpeta asfáltica y termina con daños materiales en Xicotepec.

Un vehículo particular, salió de la carretera que conduce a Xicotepec y Villa Ávila Camacho “La Ceiba”, después de que el conductor perdiera el control debido al impacto sobre un bordo cuando se desplazaba por la arteria vial de la Carretera Pachuca – Tuxpan.

Los hechos se presentaron alrededor de las 13:00hrs, cuando se registró el accidente donde se vio involucrado un automóvil Jetta de color blanco, con placas de circulación XVC-40-13 de Tlaxcala, que circulaba con dirección a “La Ceiba”.

De acuerdo al percance vial, el conductor de la unidad perdió el control y al salir de la carpeta asfáltica impacto contra el bordo, dando un giro y quedo en posición normal con dirección a Xicotepec, mismo que dejo bloqueado un carril y el vehículo termino con afectaciones materiales.   

Al lugar arribaron elementos de Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento, de las personas tripulantes del vehículo, se encontraban sin ninguna lesión, posteriormente al realizar los peritajes del accidente presentado, uniformados ordenaron el trasladado del vehículo al corralón para las investigaciones correspondientes.  

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales