Automóvil se impacta con autobús estacionado a la altura de la terminal y lo dejan abandonado.

Xicotepec, Pué. – Un conductor de un automóvil que manejaba con temeridad termino estrellado en la parte posterior de un autobús de la línea “Conexión” color verde que se encontraba estacionado frente a la terminal de autobuses “Estrella Blanca”, por lo que las autoridades de transito realizaron los trámites correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

De acuerdo a la transmisión de la Redacción de Líder Noticias, este accidente ocurrió la mañana del pasado domingo alrededor de las 8:30, donde se vio involucrado un automóvil marca Nissan de color negro con placas de circulación PAT-36-25, el cual impacto con el autobús antes mencionado con número económico 7492 y placas de circulación 356-HZ-1, que se encontraba estacionado cerca de la terminal, lo que provocó la movilización de policías municipales.   

Tras la llegada de los guardias del orden para verificar el accidente; en el lugar se encontraba el vehículo abandonado, versión de testigos indicaron el tripulante del vehículo bajo y se fue, emprendiendo su huida con rumbo desconocido, sin preocupación alguna dejando su unidad impactada con el autobús.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la persona imprudente que impacto su automóvil, oh si se trataba de un conductor en presunto estado de ebriedad que al perder el control termino impactándose con el autobús.

Seguido de esto, tomaron conocimiento de los hechos, posteriormente realizaron las maniobras para retirar a las unidades y ser llevadas a un corralón.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales