Automóvil vuelca en el paraje conocido como “tres y medio” Tenango de las Flores, Huauchinango.

 

De acuerdo a personas vecinas de la zona, indican que fue presuntamente el exceso de velocidad y al perder el control termino volcado fuera del pavimento. 

Tenango de las Flores, Huauchinango, Pue, 15 de marzo de 2024.- Presuntamente el exceso de velocidad perdió el control y seguido de esto volcó fuera del pavimento, a la altura del punto conocido como “el tres y medio” en Tenango de las Flores perteneciente a Huauchinango.

La volcadura se registró la tarde de hoy viernes, quien una vez que el vehículo cayó sobre un costado de la barda, el conductor salió ileso y de acuerdo a la versión de cuerpos de emergencia, quienes llegaron al lugar no encontraron a nadie a bordo del automóvil, toda vez que presuntamente lo habían dejado abandonado, oh alguna otra persona había trasladado al conductor algún nosocomio para su valoración médica.

El vehículo volcado fue un automóvil de color rojo, en el cual el tripulante del automóvil al desplazarse por la vía, perdió el control y termino volcado.

La unidad quedó fuera del carril de rodamiento, pegó en la banqueta, lo que hizo que volcara y terminara aun costado de la baqueta.

Conductores que se desplazaban por la carretera, dieron aviso del accidente a las autoridades, posteriormente arribaron efectivos de Protección Civil, así como elementos de Radio Brida delegación de Huauchinango.

Los elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del accidente, para más tarde dar orden a los servicios de grúa y realizar las maniobras para el retiro del automóvil volcado, la circulación no se vio afectada, transitando con normalidad los automóviles en la zona.    

Una vez que el auto fue sacado del lugar, fue llevado por servicios de grúas al corralón correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

En el momento, nuestros compañero Neftalí reportero de Líder Noticias realizaba su trabajo de llevar a compartir su reporte de los hechos, cuando elementos de la policía municipal de Huauchinango sin tener acordonada el área, no dejaron acercarlo, pero si permitieron tener a otras personas en el lugar sin decirles nada, minutos después, un ciudadano del que se desconoce su identidad quiso interrumpir el trabajo que se recababa, pero quedo captado en el Facebook Live, el masculino quiso intimidar y se le escucha decir “te voy a quitar”; toda vez que se refirió al equipo con el que transmitía nuestro compañero Neftalí, amenazándolo con quitarle su herramienta de trabajo, solo por estar realizando su trabajo y los uniformados no intervinieron en ningún momento.

De lo anterior; invitamos a las autoridades correspondientes y ciudadanos en dejar hacer nuestro trabajo informativo, y de esta forma hacer llegar lo que está pasando al momento a las personas que nos siguen a través de Líder Noticias.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales