Automovilista pierde el control sobre el Boulevard Benito Juárez y se estampa contra luminaria

Xicotepec de Juárez, Pue.– Un fuerte estruendo despertó a vecinos de la colonia 5 de Mayo, pues debido a un reporte ciudadano notificaron a las autoridades sobre un accidente automovilístico que ocurrió sobre el Boulevard Benito Juárez.

Los hechos sucedieron alrededor de las 24:00 horas cuando el conductor de un vehículo compacto de color rojo, perdió el control de su unidad y se impactó de frente contra una de las luminarias situadas en el centro de la carretera.

La luminaria quedo totalmente derribada y obstruyo parte de la carretera que va con dirección a la Ceiba, por otro lado, el automóvil rojo quedo dañado de la parte frontal y afortunadamente su conductor salió ileso del accidente.

Posteriormente elementos de la policía municipal de Xicotepec arribaron al lugar de los hechos quienes identificaron el vehículo y a su conductor, que luego de haber realizado los procedimientos correspondientes despejaron la vialidad con ayuda de Comisión Nacional de Emergencias.

Finalmente, servicio de grúa retiro el automóvil rojo con placas LUD-10-79 del Estado de México para ser llevado al corralón.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales