Automovilista y familia se van al fondo de un barranco

Atotonilco el grande Hgo. – Luego de haber acudido a un balneario, una familia sufrió un accidente vial al caer a un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad; el aparatoso accidente se registró en la carretera a Santa María Amajac, perteneciente al municipio de Atotonilco el Grande, en el Estado de Hidalgo.

Según información preliminar señaló que el conductor de 40 años, de un automóvil compacto de la marca Volkswagen, color negro, placas de Hidalgo, cuando transitaba sobre una curva, perdió el control y salió del camino, precipitándose hacia el barranco.

Luego del accidente, el conductor del vehículo resultó con algunas lesiones y con ayuda de automovilistas que circulaban por el lugar, fue trasladado hacia un hospital para recibir la atención médica requerida. Instantes después arribó una ambulancia, cuyos paramédicos atendieron a las demás personas que viajaban a bordo del vehículo y que afortunadamente no fue necesario trasladar a un nosocomio, pero llevándose el susto de su vida.

Finalmente, con ayuda de una grúa y tras algunos minutos de arduo trabajo, se logró rescatar la unidad siniestrada misma que fue enviada a un corralón municipal mientras se deslindan responsabilidades. De manera extraoficial se ha mencionado que las personas accidentadas regresaban a su hogar ubicado en el Estado de México, sin embargo, sufrieron dicho percance, que afortunadamente no dejó perdidas mortales.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales